3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $350.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $350.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $350.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $350.000 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS CON TU COMPRA SUPERIOR A $350.000

El proceso de medición comienza una vez efectuada y confirmada tu compra. Los pasos son:

1. Deberás enviarnos por whastapp 3 fotos de tu sillón::

  • 1 foto de frente completo con sus almohadones de asiento y respaldo (en caso de tener mas almohadones que los incluidos en el precio podes sumarlos con un costo adicional)
  • 1 foto de perfil (en caso de ser distintos sus lados enviar 1 foto de cada lado) 
  • 1 foto sin almohadones (asi podemos ver la forma interna de tu sillón). Con estas fotos armamos el boceto de tu sillón.

2. En el transcurso de los proximos 5 días hábiles te enviaremos el boceto con medidas a tomar. No es complejo, con nuestros Bocetos Digitales tan detallados en formato PDF, solo vas a necesitar un metro/centimero lápiz y papel. Es importante tomar las medidas con atención y ante cualquier duda o diferencia que notes nos avisas por whastapp para que podamos asistirte y de ser necesario coordinamos una videollamada.

3. Deberás enviarnos por whastapp una foto de las medidas anotadas en un papel, en el mismo boceto impreso, escritas por whastapp o digitalmente en un archivo. Como te resulte mas cómodo y práctico.

4. Recibidas tus medidas vamos a pasarlas, cruzarlas y validarlas (pedimos medidas de mas para que cualquier error salte en este paso). Si hay alguna diferencia te consultaremos y si están bien trazaremos la molderia quedando ya lista para corte y confección en nuestro taller (no terciarizamos, tenemos taller propio).

5. Cofeccionamos tus fundas dentro del plazo establecido (30 días hábiles) y se procede al empaquetado y despacho de la misma acorde al envío seleccionado al momento de la compra. 

6. Te avisaremos cuando se despacha por whastapp pasandote los datos de seguimiento y también podes seguir el estado de tu pedido desde nuestra página web, para esto debe registrarte al momento de la compra con tu mail y una contraseña quedando estos datos para futuras compras. Si no te registrastes no te preocupes te vamos a enviar el link de seguimiento.

7. Listo la recibis, la colacas y a disfrutar de la renovación de tu espacio con nuestras Fundas a Distancia.